COMPAÑÍA

Tecnología

La tecnología de Geomatrix se centra en las ventajas del Poliéster de Alta Tenacidad PET. polímero de alta competencia mecánica y durabilidad para la producción de geosintéticos, buscando ofrecer productos de valor agregado a la ingeniería, que permitan el logro de proyectos con mejor desempeño, durabilidad y mejor relación Costo/Beneficio.

Nuestra vocación de servicio para satisfacer los objetivos de nuestros clientes, se basa en una tecnología vanguardista, demostrada en: Los métodos y procesos de producción de la fibra de Poliéster y los geosintéticos terminados, en el conocimiento que nos induce a la investigación, innovación y desarrollo de productos y soluciones. Estos productos y soluciones deben cumplir en un alto grado de calificación en el cumplimiento de las especificaciones constructivas y de desempeño, teniendo en cuenta el beneficio en su uso.

Lo que marca nuestra satisfacción es verificar el desempeño adecuado de nuestros materiales geosintéticos en los proyectos donde participamos y el reconocimiento de quienes los han usado.

Aplicaciones y productos utilizados en esta solución

Líneas

No hay objetos relacionados.

Productos

No hay objetos relacionados.

Aplicaciones

No hay objetos relacionados.

Calidad

Geomatrix cuenta con el personal, equipos, infraestructura y sistemas de manejo de información adecuados para la correcta toma y procesamiento de datos, garantizando resultados estadísticos confiables.

Desarrollo

Geomatrix, empresa de vanguardia, verticalmente integrada, es la única empresa colombiana que produce desde el hilo hasta el geosintético terminado, lo que nos hace muy versátiles para ofrecer soluciones costo-eficientes en diferentes campos de aplicación.

Innovación

Geomatrix cuenta con una moderna planta dotada de alta tecnología, donde producimos Geosintéticos de poliéster de alta tenacidad que ofrecen mayor resistencia y menor deformación.

Investigación

Geomatrix S.A., comprometida con la producción de Geosintéticos de alto desempeño, permanece en un proceso constante de investigación y desarrollo para ofrecer a nuestros clientes diversas soluciones para sus proyectos civiles.